Obra nueva

Gestionamos el proceso de construcción desde el asesoramiento inicial hasta la entrega del edificio acabado.

Aunque realizamos cualquier tipo de proyecto estamos especializados, en vivienda unifamiliar o plurifamiliar, tanto de promoción privada, como para profesionales del sector, como para la administración pública.

Nuestra premisa se basa en buscar un equilibrio entre estética, funcionalidad y control del consumo energético, con la consideración siempre del control de costes para atender las premisas económicas del cliente.

Viviendas unifamiliares

El objetivo es siempre plasmar las necesidades funcionales, estéticas y económicas del cliente.

Viviendas plurifamiliares de promoción privada

Crear unas viviendas flexibles, con capacidad para atender la variada casuística de los usuarios finales. Es importante la calidad estética del edificio, así como la minimización de espacios comunes de circulación.

Viviendas plurifamiliares de promoción pública

Atender la necesidad de reducción de costes de estas promociones, equilibrando con la calidad estética y funcional de las viviendas.

Edificios publicos

Atender los conceptos de funcionalidad, cuidando especialmente la imagen del edificio con el fin de potenciarlo como referencia del lugar, y atendiendo especialmente a la relación con el entorno donde se ubica.

Solicite presupuesto para la redacción del proyecto rellenando un breve cuestionario, o solicite una visita con el arquitecto para que le asesore.

 

Ir arriba