Reformas de Interiores

Diseñamos interiores tanto a nivel residencial como de negocios, locales, oficinas… Trasladamos las ideas o necesidades de nuestro cliente a la arquitectura interior de un espacio. Gestionamos el proyecto de forma integral  y supervisamos a los diferentes profesionales implicados en cada proyecto.

Restauración de arquitectura tradicional

En nuestra trayectoria como arquitectos hemos realizado varios proyectos de rehabilitación de edificaciones de arquitectura tradicional destinadas en su mayoría al turismo rural. Dentro de la tipología de estos proyectos de rehabilitación realizamos intervenciones que aportan una línea estética contemporánea a la arquitectura tradicional, conservando y realzando partes originales existentes y dando otra imagen más actual en los elementos constructivos nuevos de la arquitectura y el interiorismo.

Cambios de uso

En el momento de definir un cambio de uso, buscamos la máxima funcionalidad de los nuevos espacios, aunque en la nueva distribución, priorizará también la estética y la eficiencia energética. Tramitamos la licencia de cambio de uso, y los proyectos de actividades correspondientes, así como la gestión integral de la obra. Debe saber que un cambio de uso de local a vivienda, en el municipio de Barcelona está sometido a licencia de obras mayores, y que cualquier nueva actividad que desee realizarse en un local requiere proyecto para la ejecución de las obras y una licencia de actividades.

Subdivisiones de vivienda

Realizamos proyectos de subdivisiones de viviendas. En esta nueva re-estructuración de los espacios buscamos conseguir una mayor funcionalidad y un diseño contemporáneo,adaptándose a toda la normativa vigente.

Un proyecto que amplíe el nº de viviendas en el municipio de Barcelona está sometido a una licencia de obras mayores.

Solicite presupuesto para la redacción del proyecto rellenando un breve cuestionario, o solicite una visita con el arquitecto para que le asesore.

Ir arriba